SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS


 

Sin  lugar a dudas, Goliat representaba un problema, y uno muy grande. David alcanzo su recompensa, fama y éxito por haber solucionado ese problema que nadie quería enfrentar y que aparentemente nadie podía solucionar. Debemos convertirnos en solucionadores de problemas! Nuestra paga, nuestra retribución viene por solucionar problemas. En el trabajo se te paga por resolver problemas, en la familia cuanto más ayudes a resolver problemas más confiaran en ti y te amaran, en la iglesia, Dios busca, promueve y usa a aquellos que solucionan problemas, que aportan para la victoria del Reino de Dios. Tenga en cuenta esto: Su paga será proporcional al problema que ayude a solucionar.

Quiere ser usted usado por Dios y pasar a la historia grande?

-Encuentre un problema y ayude a resolverlo: La mayoría de las personas no quieren compromisos, ni están dispuestos a involucrarse en problemas, menos en los ajenos. Ayude a las personas, bendiga a tantos como pueda y vendrá recompensa del cielo sobre su vida!

-No se quede en el análisis: Todos son expertos en diagnósticos, todos saben cómo se debería hacer, pero ninguno asume el desafío y el coraje de ponerse al frente. No se sume usted al concierto de voces que opinan y analizan, Haga! Pase a la acción. Marque la diferencia!

-Haga lo que los demás no quieren hacer: su jefe, su compañero/a, su Dios valoraran ese esfuerzo.

-Comparta sus victorias: Dice que cuando David le termino de cortar la cabeza al filisteo todo el pueblo se levanto tras él y envalentonados por lo sucedido, derrotaron a los filisteos. Comparta sus victorias y éxitos, transmita lo que Dios le ha dado, permita que otros disfruten de lo que Dios está haciendo en su vida.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES