QUIENES ESTAN MAS EXPUESTOS A LA ACCION DEL MAL
1-LOS QUE RENIEGAN DE DIOS: Aquellos que un día conocieron la verdad, se bautizaron, venían a la iglesia e incluso servían a Dios pero que cierto día por no encontrar la respuesta a cierta adversidad o porque algo no les gusto, se resintieron con Dios y se apartaron. Personas que se resintieron con la iglesia, los pastores, los hermanos en la fe y dieron lugar al resentimiento en su corazón, hablando mal, juzgando, criticando, tratando de dividir la iglesia, esperando que le vaya mal a la iglesia al pastor para celebrarlo hasta con ensañamiento. Estos corazones son terreno fértil para los demonios ya que ellos están interesados en mutilar el cuerpo de Cristo.
2-LOS QUE SE RESISTEN A HACER EL BIEN… PREFIEREN SEGUIR CON SU VIDA COMO ESTA AUN SABIENDO QUE ESTAN MAL. Me refiero al pecado de obstinación. Gente que no da el brazo a torcer, que no quieren aplicar la palabra de Dios a su vida, no que no la entiendan, la entienden! Pero no la obedecen, saben lo que está mal pero persisten en ello. Antes de la caída es la soberbia y la altivez de espíritu. Dios le da tiempo y oportunidad a esas personas de arrepentirse, de abandonar el error, de cambiar de conducta…les habla, les aprieta las clavijas para que a el dolor los haga cambiar de postura pero ni así…persisten en continuar con sus vidas torcidas, saben lo que es bueno pero prefieren hacer lo malo. Esta resistencia al Espíritu Santo trae como consecuencia todo tipo de espíritus que ciegan cada vez más el entendimiento de la persona para que se hunda cada vez más en la maldad.
3-LAS PERSONAS RESENTIDAS, QUE GUARDAN RAICES DE AMARGURA: A los demonios les encanta alimentar y fogonear las emociones negativas, el odio, la envidia, el rencor, la depresión y el resentimiento. Hay personas que han dejado que la raíz de amargura se convierta en una planta y hasta en bosque de amargura. Hay gente que vive con el corazón enfermo, con odio, amargura, malos ojos. Incluso en las iglesias gente que alaba a Dios, sirve a Dios pero su corazón no es recto, sino que está infectado de resentimiento y falta de perdón. A Satanás no le preocupa que tu vengas a la iglesia a él le preocupa que tu le entregues tu corazón al Señor Jesús para que lo cambie por un corazón nuevo, porque él quiere seguir viviendo en ese corazón viejo y sucio.
4-LOS QUE BUSCAN AYUDA ESPIRITUAL FUERA DE DIOS: La biblia dice: Tened fe en Dios…el padre nuestro nos enseña a pedirle al Dios padre que está en el cielo, sin embargo muchas personas le piden a otros dioses, espíritus, le rezan a los muertos, a las imágenes, etc. esto contradice la voluntad de Dios, y en esta desobediencia actúan los espíritus mentirosos y engañadores atando a las personas con todo tipo de creencias, mitos, supersticiones y religiones que la alejan aun mas de Dios

Comentarios
Publicar un comentario