DIOS ABRE PUERTAS
Así como por todos lados a nuestro alrededor hay puertas,
que marcan accesos a nuevos sitios y ambientes, así también en el mundo espiritual
hay portales que se abren conforme a la fe o se cierran por acción de la duda o
la oposición satánica. Una puerta en el mundo espiritual representa
oportunidad, la entrada a algo nuevo, una dimensión de bendición, una conquista.
El deseo de Dios es abrirnos las puertas para que logremos nuestros anhelos, pero el maligno, que es opositor, cierra puertas para que perdamos la fe y dejemos de esforzarnos por alcanzar aquello que deseamos. Por eso debemos tomarnos de las promesas de la Palabra de Dios.
Apocalipsis 3:8 Jesús le dice a la Iglesia “he aquí yo he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar…”
YO CONOZCO…: Significa que Dios ve, Dios sabe lo que necesitamos, Dios está atento a nuestras oraciones y comportamiento y está dispuesto a abrirnos puertas. A que puertas se refiere? A aquellas que en lo natural para ti y para mí son muy difíciles de alcanzar. Cuando caminamos en su presencia y en fe…él se encarga de abrir las puertas muy cerradas!
AUNQUE TIENES POCAS FUERZAS: La batalla no es de los más fuertes sino de los que confían y dependen del Señor Jesús. Quizá usted sienta que no tiene demasiadas cualidades ni fuerzas para conquistar lo que desea, quizá muchas veces se sintió acomplejado, menos cavado, porque comparado con otras personas sintió que sus recursos eran insuficientes y sus fuerzas escasas. Pues tengo una buena noticia! Dios no te abrirá puertas por tu capacidad sino por tu fidelidad…
HAZ GUARDADO MI PALABRA Y NO HAZ NEGADO MI NOMBRE: Esto habla de fidelidad. La victoria es de aquellos que aman y guardan por obra la Palabra de Dios y que en medio de la prueba no niegan su fe y confiesan el nombre de Cristo sobre toda adversidad.
FILADELFIA: Significa amor fraternal. A qué iglesia Dios le abre puertas? A la que anda en amor, la que ama a su hermano, al prójimo, a Dios. Si tú amas a tu Iglesia, a tus hermanos, y guardas el amor de Dios ten por seguro que Dios ira por delante y te abrirá las puertas correctas.

Comentarios
Publicar un comentario