LAS PUERTAS DE JERICO

 



Las puertas de Jericó estaban cerradas, bien cerradas…porque? Por causa de los hijos de Israel. Nadie entraba ni salía: Mas Jehová había dicho a Josué “mira yo he entregado en tu mano Jericó, su rey y su gente de guerra.

Satanás cierra las puertas para impedir que las promesas de Dios se cumplan en ti

Cierra las puertas para que no poseas lo que Dios ya te ha entregado.

Siempre que la puerta parezca muy cerrada es porque grande es la bendición que te espera del otro lado.

Satanás no está dispuesto a resignar nada. El no quiere tu progreso, tu realización ni tu felicidad es por eso que intenta hacer todo bien difícil, para que desistas  y bajes los brazos.

Ante las puertas cerradas que representan la oposición del enemigo y las adversidades de la vida uno puede reaccionar de dos maneras: Resignación o indignación

Hay quienes frente a la oposición del enemigo, del rey de Jericó, se resignan confiesan derrota y abandonan la lucha, dejan de marchar, de creer, de insistir, se rinden en definitiva a las puertas de su bendición!

La actitud que suma, que acciona la fe, que nos inspiras a la batalla es la indignación, que quiere decir una insatisfacción santa, una bronca contra la situación, la indignación nos lleva a pelear , a decir yo merezco algo mejor, Dios va a cumplir lo que prometió, soy su hijo…

Si la puerta está cerrada frente a usted indígnese hoy y luche, reclame, golpee, pero no se rinda!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

3 SINTOMAS DE LA PRESENCIA DEL MAL

CANTAROS, TEAS Y TROMPETAS