LA SALUD TAMBIÉN ENTRA POR LOS OJOS
“La lámpara del cuerpo es el ojo;
cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz, pero
cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas” Lucas 11:34
Fíjese usted que uno puede conocer el estado de la persona mirándola a los ojos. Los ojos dicen mucho! Nos damos cuenta cuando la persona esta triste, pero también cuando está feliz, cuando está emocionada hasta las lágrimas, o cuando está confundida y porque tiene la mirada perdida. Incluso cuando la persona miente u oculta algo no puede mantener la mirada, sino que baja la cabeza como intentando ocultar sus ojos para no ser descubierto, porque los ojos reflejan lo que hay en el interior de la persona. Cuando una persona esta vital sus ojos están bien abiertos, en cambio cuando la persona está enferma o se siente mal, cierra los ojos para estar en oscuridad. Los ojos son la ventana del alma, la conexión entre el mundo interior y el mundo exterior.
Por eso es importante conservar una mirada sana para que nuestro cuerpo este sano y lleno de luz. Mucha gente se enferma porque presta atención a los defectos de las personas, mira todo el dia malas noticias, mira y desea lo que no tiene que tocar y porque en definitiva tiene una mirada negativa de todo y de todos. Los ojos son como una cámara van a registrar aquello en lo que yo me enfoco! Si usted se enfoca en todo lo negativo, mira y presta atención a aquello que no le edifica su cuerpo se va llenar de tinieblas y enfermedad, en cambio si usted se enfoca y presta atención a todo lo bueno y todo lo puro su cuerpo se va a llenar de luz.
Quiere usted llenarse de luz y salud? Mire con amor, con bondad, con misericordia, nos juzgue a nadie, no retenga lo malo en su retina, no se detenga codiciar con los ojos lo que no es para usted, saque los ojos del pecado y mantenga sus ojos en Dios!
Procure que su ojo, es decir su
manera de mirar la vida sea bueno y su cuerpo le dará las gracias! La salud
también entra por los ojos!!!
Comentarios
Publicar un comentario