COMO LAS AGUILAS




 

6 COSAS QUE DEBES CONOCER SOBRE LAS ÁGUILAS QUE TE AYUDARAN EN TU VIDA PERSONAL

1-Las Águilas vuelan solas: Ni con gorriones, ni con aves de menor tamaño, ningún ave puede volar tan alto como ella. Aléjate de las personas de mentes limitadas y de aquellos que tratan de derribarte o emparejarte hacia abajo. Mantente en buena compañía.

2-Las águilas poseen una visión precisa: Cuando un águila localiza a su presa, afina sobre ella su vista y se determina a conseguirla, no importan los obstáculos, el águila no moverá su vista del objetivo hasta obtenerlo. Concéntrate en tu visión, en tu objetivo sin importarte los obstáculos. Mantén firme tu visión.

3-Las águilas no comen animales muertos: solo se alimentan de presas frescas. No vivas de logros pasados, de experiencias viejas, sigue buscando oportunidades nuevas, nuevos horizontes. Aléjate de lo obsoleto, de lo que no sirve, de aquello que no le agrega valor a tu vida, aliméntate de lo nuevo, busca lo fresco de Dios cada día.

4-El águila no teme a la tormenta: Cuando un águila ve venir la tormenta se coloca de frente a ella para aprovechar los vientos y volar más alto, por sobre la tormenta. Las personas de éxito no le temen a los desafíos, sino que sacan provecho de ellos.

5-El águila prueba el compromiso: Cuando un águila hembra conoce a un águila macho, antes de aparearse, prueba su compromiso. La hembra vuela hasta el suelo seguida por el macho, toma una ramita para luego volar a gran altura y soltarla, el macho va a recogerla antes de que toque el suelo y vuelve a devolvérsela a la hembra. Esta acción se repite por horas hasta que la hembra se asegura del compromiso de su compañero, solo detrás de ello permite el apareamiento. Sea en su vida amorosa, personal, o profesional usted debe probar el compromiso de las personas que pretenden ser sus compañeros.

6-El águila se renueva: Cuando un águila esta vieja se lastima contra las rocas hasta sangrarse, para así sacarse las plumas viejas, el pico viejo y obtener nuevas plumas. Ella escoge entre morir o renovarse dejando atrás todo lastre del pasado aunque el proceso sea duro. A veces debemos deshacernos de viejos hábitos, es mejor dejar ir aquellas cosas que son una carga y que no le dan valor a nuestra vida, que envejecer y morir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES