A QUIEN VES EN JESUS?
Cuando Jesús fue crucificado, dos malhechores fueron crucificados junto con él, el uno a la izquierda y el otro a la derecha. Estos dos hombres representan a toda la humanidad, a cada uno de nosotros, ya que todos hemos pecado, todos hemos transgredido la ley de Dios y la paga del pecado es la muerte espiritual. Ahora bien, podemos ser como el reo de la izquierda que no se arrepiente, ni se humilla, ni pide misericordia de Dios, sino que por el contrario, se burla de Jesús, pone en duda su divinidad, su capacidad de salvar al hombre de su condenación, o podemos ser como el ladrón de la derecha que reconoce su pecado, que reconoce que Jesús es Santo y que él puede darle vida eterna. De ello, de como usted vea a Jesús, depende donde usted pasara la eternidad. Jesús le dijo al ladrón arrepentido “de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”…ya decidió usted donde ha de pasar la eternidad? Solo hay dos destinos: Cielo o infierno, vida o muerte, salvación o condenación, no hay estado intermedio, ni purgatorio, por eso Jesús le dijo al ladrón que estaría en el paraíso o reino de los Cielos, mientras que al otro que estaba por morir no le dijo nada. Usted decide donde va a pasar la eternidad. Para tornarse merecedor de la vida eterna y vivir por siempre en el Reino de los Cielos debe:
1-Reconocer que usted es pecador: El ladrón reconoció que había hecho mal, que merecía estar ahí y sabía que merecía la muerte.
2-Reconocer que Jesús es Santo: El ladrón también reconoció que Jesús nada malo había hecho y que era integro, que no había pecado en el.
3-Reconocer que Jesús es el Salvador: Fue en esa fe que le pidió ser tenido en cuenta en el Reino de Dios. El ladrón reconoció que Jesús no era de este mundo, sino que verdaderamente era el Hijo de Dios y el Mesías anunciado en las profecías. Por eso puso toda su confianza en él y fue salvo.
El ladrón no tuvo que hacer ritos, ni adherirse a una religión, simplemente creyó en Jesucristo y fue salvo en esa misma hora. Crea en el señor Jesucristo y será salvo!
Como ser salvo ahora mismo? La Biblia dice en Romanos 10:9-11
Que si confiesas con tu boca a Jesús por
Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás
salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa
para salvación. Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA
AVERGONZADO.
Comentarios
Publicar un comentario