EL PODER DE LA SANGRE




 Cuando se desato la décima plaga sobre Egipto, el ángel de la muerte, visitaría cada hogar produciendo la muerte de todos los primogénitos. Fue una jornada de gran lamento ya que desde el primogénito de faraón hasta el ultimo primogénito de los egipcios murió aquella noche. Pero antes de que semejante mal azotara aquella región, Dios se acordó de su pueblo Israel y les ordeno que tomaran la sangre de un cordero y con ella pintaran los dinteles de la puerta de sus casas. De esta manera, al ver esta señal, el ángel de la muerte pasaría de largo, y así sucedió. La marca de la sangre guardo a los hijos de Dios, quienes al día siguiente salieron de la esclavitud tras mas de 400 años de cautiverio. 

La Palabra Pascua o Pesaj, significa "pasar de largo". En la pascua judía, los israelitas recuerdan y celebran este día, en que fueron librados de la muerte y puestos en libertad.

Nuestra Pascua es Jesús, el Cordero de Dios. A través de su sacrificio en la cruz y su sangre derramada, nos libra de la muerte y de la condenación eterna. Su sangre en los dinteles de la puerta de nuestro corazón nos hace inmune al mal. 

Quienes tenemos "la marca de la sangre" en nuestro corazón, podemos tener la certeza de no sufrir la condenación y de ser librados de la muerte eterna.

Esta marca, a diferencia de aquella utilizada en Egipto es invisible en el mundo material pero visible y poderosa en el mundo espiritual. Satanás y los demonios respetan la sangre preciosa de Cristo, pues a través de ella, la obra de Cristo fue consumada, nuestros pecados perdonados y el mal vencido para siempre.

Usted...Tiene la marca? Sin la sangre usted esta expuesto a las fuerzas del mal, quien tiene la marca de la sangre de Cristo tiene vida. 

Querido amigo/a, acepte hoy mismo a Jesucristo como su salvador y crea que el es el cordero de Dios y que su sangre libra del mal y usted sera protegido como lo fue el Pueblo de Israel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES