TODO NOS AYUDA PARA BIEN



La biblia declara en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien. Es decir, Dios se encarga de revertir la maldición en bendición, el problema en oportunidad, la enfermedad en una experiencia de salud, la Miseria en el trampolín hacia el éxito. Así pues cada vez que Satanás esta planificando algo malo contra tu vida lo que el no sabe es que te esta empujando hacia tu victoria, hacia la superación, hacia tu milagro. Quiero que entiendas hoy que toda experiencia negativa, o mejor dicho que te parece negativa, es solo un acelerador para que se cumpla el propósito de Dios en tu vida.

A la mujer adultera la trajeron delante del Señor, ellos querían destruirla pero no se dieron cuenta que la trajeron delante del que la iba a restaurar.

PALABRA PROFÉTICA: Los que Te odian sin saberlo te empujarán a estar más cerca de él,  recibir su gracia, su amor y perdón. Dios va a activar sobre tu vida nuevas oportunidades! Y los que te criticaron y levantaron piedras en tu contra, al ver el favor de Dios sobre ti,  tendrán que cerrar la boca y alejarse.

Al apóstol Juan lo tiraron en una isla llamada Patmos, y Juan allí recibió Apocalipsis.

PALABRA PROFÉTICA: En el lugar que te quieran destruir, en el lugar que te quieran desterrar allí Dios se encontrará contigo y te dará las mejores revelaciones; Los momentos más sobrenaturales los vivirás en medio de tus crisis

Cuando nace Moisés, el faraón dispone que mueran todos los hebreos nacidos varones. La mamá lo agarró lo metió en una cunita, lo llevó al río Nilo y lo puso ahí y cuando lloró la hija de Faraón lo vio, y lo tomó y dijo no lo podemos matar; una chica que estaba al lado le dijo que si quería le conseguía una persona que se lo críe; y así se lo dieron a la madre de Moisés para que lo criara y encima le pagaron.

PALABRA PROFÉTICA: El mal que busca destruirte, será el mismo mal que terminará pagándote tu cuidado y tu bendición; el mismo diablo que buscó destruirte terminará sosteniendo tus sueños, tus proyectos y tus planes.

A José, sus propios hermanos lo despreciaron y lo vendieron a unos madianitas, los cuales lo llevaron como esclavo a Egipto, inventaron una historia para hacer creer a su padre que se había muerto, pero estando en Egipto la mano de Dios estuvo con el y fue prosperado y bendecido al punto de convertirse en gobernador del imperio

PALABRA PROFÉTICA: Los que te empujan al fracaso y al olvido te impulsaran al éxito y a ser reconocido por todos. Los mismos que te despreciaron serán los que te han de valorar y reconocer que Dios esta contigo.

Pablo, está en una isla llamada Malta acababa de salvarse de una terrible tempestad en el mar, la nave dio a parar en esta isla. Empapado y con frío junta unas ramas y las enciende para entrar en calor, una víbora huyendo del calor se le prende en su mano, los nativos pensaron que en minutos se iba a hinchar y morir, por lo cual conjeturaron que a Pablo le estaba pasando toda esa desgracia porque era malo y se la merecía, sin embargo paso el tiempo y nada malo ocurrió. La gente cambio de opinión y quisieron oír acerca del Dios que protegió a Pablo.

PALABRA PROFÉTICA: Satanás buscara inyectarte su veneno para que vivas enfermo, en desgracia y dando lastima, pero Dios hará evidente que el que mora en ti es mayor que toda enfermedad, que todo demonio, que toda brujería, y que todo daño y los que se burlaron de tu aflicción al verte victorioso querrán tener lo que vos tenes.

Isaac, sembró en una tierra hostil, en tiempos de crisis y en medio de gente mala y envidiosa y aunque le hicieron la vida imposible el cosecho al ciento por uno y fue enriquecido.

PALABRA PROFÉTICA: en tiempos malos, de crisis y de recesión vas a emprender, vas a sembrar, vas a activarte en fe, vas a animarte a negocios nuevos y Dios te ha de bendecir al ciento por uno, y aunque vas a estar rodeado de gente mala y envidiosa nadie podrá frenar la abundancia que Dios determino sobre tu vida!

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES