6 SÍNTOMAS DE LA PRESENCIA DE UN ESPÍRITU DE ENFERMEDAD
1-DOLORES DE CABEZAS CONSTANTES: La persona pasa días con dolores constantes de cabeza, que no le permiten hacer nada o disfrutar de la vida y la familia. Esos dolores de cabeza se acentúan aun más en determinados días y horarios de la semana ya que son causados por un trabajo maligno.
2- INSOMNIO: La persona encuentra dificultad para conciliar el sueño por las noches, se despierta con demasiada frecuencia. De esta manera los espíritus buscan agotarle físicamente. También puede ocurrir que la persona siente ahogos y presencias en su habitación.
3-MAREOS, NAUSEAS Y VÓMITOS: Sin que haya una causa racional, la persona vive con malestar en el estomago, bosteza con frecuencia, manifiesta sentirse descompuesta, mareada, y en varios tramos del día tiene que sentarse o bien recostarse para que se le pase el malestar.
4-EMOCIONES NEGATIVAS: La persona experimenta cambios de humor, enojo, se irrita con facilidad, pelea con los demás porque siente que no le comprenden ni le ayudan, cae con facilidad en tristeza y hasta en depresión, confiesa que está cansada y hasta que no quiere vivir más. Esto es porque el espíritu de enfermedad llama al espíritu de suicidio.
5-MIEDO: La persona entra en un estado de paranoia. Siente que todo es malo y peligroso, tiene miedo de comer, de salir, de andar sola, miedo a la oscuridad, miedo a ir a dormir y no despertarse, etc. el temor se apodera de la persona, la paraliza y le roba su fe.
6- TRABAS O DESINTERÉS RESPECTO A LAS COSAS DE DIOS: Muchas personas experimentan dificultades permanentes para llegar a la iglesia, incluso si llegan tienen dificultad para concentrarse, o el enemigo las saca de la reunión. Tienen dificultades para orar o leer la palabra de Dios, se duermen, se les cruza todo tipo de pensamientos que los aleja del propósito de Dios. También observamos que los espíritus obran haciendo que las personas pierdan el interés por las cosas santas, perdida del primer amor, del deseo de congregar, de escuchar la palabra de Dios, etc.
SI USTED ESTA PADECIENDO ALGUNOS DE ESTOS SÍNTOMAS, SI LA ENFERMEDAD ES CONSTANTE EN SU VIDA, BUSQUE HOY MISMO LA AYUDA ESPIRITUAL. ACÉRQUESE AL SANTUARIO DE LA FE Y SEA LIBRE EN EL NOMBRE DE JESÚS!
Comentarios
Publicar un comentario