ORACIÓN QUE PRODUCE RESULTADOS
Las fuerzas más poderosas son invisibles, el amor, la fe, el viento, la gravedad y también la oración. La oración mueve la mano de Dios, no hay nada más poderoso que la oración. Orar produce resultados, te conecta al cielo. No importa en la situación que te encuentres, siempre que ores Dios vendrá en tu ayuda! Nehemias estaba cautivo en Babilonia, lejos de su tierra, de su historia, de su familia, de lo que el amaba, sin embargo oro a Dios, se mantuvo firme en su petición y Dios movió cielo y tierra para bendecirlo y darle las peticiones de su corazón.
TRES COSAS QUE PRODUCIRÁ LA ORACIÓN EN TU VIDA:
1-ORACIÓN TRAE PROMOCIÓN:
Dios te va a promover, te va a poner en alto, en tu profesión, en tu vocación hasta que llegues muy alto! Los hijos de Dios no nos vamos a quedar debajo, sino arriba! Dios te va a meter en un ambiente distinto y mejor. El rey Asuero ascendió a Nehemias a encargado y luego a Gobernador, siendo que Nehemias era un esclavo, un copero, un don nadie! Ora a tu padre en lo secreto y tu Padre que te ve y te oye en lo secreto te recompensara en público!
2-ORACIÓN TRAE FAVOR DE DIOS:
Dios te va a poner en gracia delante de la gente, de gente de recursos, de peso, de decisión, gente que te va a bendecir, que te va a preguntar ¿Qué queres? ¿Qué necesitas? Cuál es tu sueño? Gente no cristiana se verán movidos a bendecirte por causa del favor de Dios que esta sobre ti. Prepárate!! Tenes que tener en claro que queres y listo el plan para conseguirlo.
3-ORACIÓN TRAE RESTITUCIÓN:
Vas a recuperar lo que el enemigo destruyo, te quito. Te vas a levantar del polvo, de la ruina! Vas a empezar de nuevo y la gloria postrera será mayor que la primera. Vas a levantarte y reedificar en tiempo récord! Vas a ver venir oportunidades de oro, se van a abrir puertas grandes!
ORA CON FE: las oraciones más poderosas en la biblia fueron cortitas, el padre nuestro dura menos de un minuto! no es lo largo! es la convicción!
SE ESPECIFICO: No le pidas a Dios un “aunque sea”
SE PERSEVERANTE: No dejes de orar hasta ver las promesas de Dios en tu vida!
Comentarios
Publicar un comentario