RENDIRSE O LUCHAR? (Campaña del Santuario en la fe de Ezequias)
Cuando Ezequias recibió la mala noticia de que su enfermedad era de muerte, el tomo una actitud: No rendirse, no entregarse, luchar en oración, e intentar revertir la situación.
Frente a los problemas y malas noticias usted también es desafiado a adoptar una actitud: Rendirse o luchar! Son muchas las personas que se entregan y bajan los brazos ante la dificultad, porque sienten que su suerte esta echada, que nada se puede hacer. Esa sensación apaga la luz de la fe y la esperanza al punto que la persona se entrega con resignación a su suerte. En cambio, están aquellos que frente a la mala noticia, se indignan y decidan luchar hasta revertir la situación. Son los que no aceptan la calamidad como una opción permanente en su vidas.
Quien tiene el Espíritu de Dios, no debe resignarse jamas, debe luchar hasta el final, puesto que Dios puede, en un de repente, cambiar el día triste en día de alegría, el lamento en baile!
El mismo profeta que trajo la mala noticia, volvió a traer la buena! Luche, ore, reclame las promesas de Dios, no se resigne y la voz de la derrota se convertirá en la voz de la esperanza!
Comentarios
Publicar un comentario