REBELDÍA SANTA (Campaña del Santuario en la Fe de Ezequias)
Ezequias pudo vencer al ejercito mas poderoso conocido en aquel entonces porque tuvo la actitud correcta para enfrentar el problema: El se rebelo. En su corazón el no acepto la humillación, el sometimiento, la esclavitud, la miseria y decidió actuar en consecuencia. La indignación era mas fuerte que el ejercito que tenia enfrente, y aunque tenia todas las de perder saco coraje, se rebelo y se puso en pie de batalla.
Querido amigo, esta también tiene que ser su actitud frente a los problemas: Rebelese! No acepte el fracaso, no acepte la derrota, no acepte la humillación, la falta de resultados. Usted nació para triunfar, para gozar de una vida en abundancia. El problema de muchas personas radica en su aceptación del problema. Frente a las dificultades se resignan y se entregan sin luchar. "Esta es la cruz que tengo que cargar" dicen algunos, otros dicen: "Es que no puedo hacer nada, mi suerte esta echada" . Miles de personas en este momento están bajando los brazos y aceptando que no pueden vencer la enfermedad, la deuda, la crisis matrimonial, la adicción de sus hijos y sus muchos conflictos. Este es el motivo del fracaso: La aceptación del problema, el declarar que no se puede, que ya esta, que no hay como salir adelante. Cuando usted piensa que puede o que no puede en ambos casos estará en lo cierto. Piense con fe! Rebelese ante la adversidad, no la acepte como permanente en su vida, véala como un camino difícil que tiene que transitar para llegar a la cima de la gloria. Mientras usted agache la cabeza, el problema se enseñoreara de usted, en cambio cuando usted decida rebelarse, tener una actitud valiente y aguerrida Dios se levantara en su favor. Recuerde que el dice en su palabra: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente..." (Josue 1:9).
Por mas difícil que le parezca el problema, tiene solución, por mas alta que le parezca la montaña, se puede escalar, por mas grande que sea el gigante, este va a caer a través de la piedra de la rebeldía.
A menudo lo único que nos falta para empezar a cambiar una situación es tener una actitud de rebeldía santa!
Comentarios
Publicar un comentario