EL HOMBRO EQUIVOCADO (Campaña del Santuario en la Fe de Ezequias)

 


"Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová" 2 Reyes 20:4-5


Cuando el Rey Ezequias recibe la terrible noticia de que moriría, inmediatamente decidió buscar el rostro de Dios en oración, evidenciando así su total confianza y dependencia del Altísimo. Bien podría haberse aferrado al hombre de Dios, el Profeta Isaias, pero no lo hizo, sino que espero que este se fuera para estar a solas con Dios y presentar su causa. Dios vio y peso esta actitud que, acompañada de una oración y una fe inteligente hicieron que Dios reviera su decisión de llevarlo a su presencia. No había terminado de cruzar el patio del templo, cuando Dios le dijo al profeta que volviese y le diese la nueva al Rey de que su suplica había sido escuchada y que le serian añadidos quince años mas de vida.

Querido amigo, ante quien llora usted cuando la mala noticia y la dificultad vienen a golpear su vida? Muchos eligen descargarse ante el hombre o la mujer de Dios, confiando mas en el pastor que en el propio Dios, otros lloran ante el humano, sea este el medico, el político, el prestamista, el amigo, etc. poniendo así su confianza en el hombro equivocado. No espere respuesta del hombre en el momento de la dificultad, no llore sobre el hombro equivocado, haga como el rey Ezequias hizo, llore y exponga su causa delante del Dios Vivo y el traerá la respuesta que su alma esta necesitando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES