PARA CADA PUERTA HAY UNA LLAVE


 

Cuantas veces nos habremos sentido frustrados frente a puertas cerradas que nos impiden alcanzar lo que deseamos. Vamos por el camino correcto, estamos en la voluntad de Dios, pero aun asi hay puertas que permanecen cerradas y nos limitan. Frente a esta situación hay dos opciones: Quedarse a llorar frente a la puerta cerrada, rezongar y darnos por vencidos o entender que toda puerta se abre si utilizo la llave correcta.

Cuando una puerta está cerrada, para ser abierta se necesita de la llave correspondiente. El problema no es la puerta cerrada, el dilema es tener la llave correcta, porque no cualquier llave abrirá esa puerta. Uno nunca debería quedarse frustrado ante una puerta cerrada, sino preguntarse, “Que llave abrirá esta puerta?”

Sin lugar a dudas hay una llave para entrar al corazón de cada persona, hay una llave para destrabar una situación difícil, hay una llave para conseguir lo que se desea. Nuestro trabajo es analizar la situación hasta encontrar la llave adecuada.

Que es una llave en sentido espiritual? Es una estrategia, una actitud a tomar frente a una situación difícil, frente a aquello que está cerrado.

Las llaves son pequeñas a comparación de la puerta. Por lo tanto, pequeñas llaves abren grandes puertas, pequeñas cambios, actitudes, palabras, gestos pueden abrir grandes puertas de oportunidades.

Las llave sirven para darnos acceso, hacia lo guardado, hacia lo nuevo, para entrar a un nuevo espacio, para tomar posesión de lo que esta detrás de la puerta, para poner en funcionamiento algo. Es el deseo de Dios darle a usted las llaves del Reino para abrir puertas de bendición (Mateo 16:19). Llaves espirituales, abren puertas espirituales. La oración, el ayuno, el arrepentimiento, la fe, la generosidad, la humildad, las palabras de bendición son llaves que están a nuestra disposición para acceder a corazones, oportunidades, bendiciones escondidas y poner en funcionamiento lo detenido.

Analice hoy mismo cual es la puerta cerrada que esta frente a usted y pida la guía del Espíritu Santo para utilizar la llave correcta que le llevara a alcanzar lo que tanto desea.

Esa puerta difícil se abrirá!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

EL SECRETO DE LA VERDADERA FUERZA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES