PORQUE EL DEMONIO ENTRA EN ALGUNAS PERSONAS Y EN OTRAS NO?
Te preguntaste alguna vez esto? Que hace que una persona sea poseída y atormentada y su cónyuge no? O que en una misma casa uno solo padezca los tormentos y los demás no? Será que el demonio elige a algunos y no les interesa otros?
No! Satanás y los demonios están interesados en todas las personas, su misión es destruir a toda la humanidad, a toda! En cambio no en todos logran su cometido.
Jesús tenía 12 discípulos pero entró solo en uno, en Judas. Seguramente le hubiese gustado destruir a todos, pero solo Judas le abrió la puerta y sin reparos al mal.
Lo que hace que el demonio atormente o entre en una vida y en otra no depende del lugar que le damos. La Escritura dice: “ni deis lugar al Diablo”
Difícilmente Satanás pueda entrar si no encuentra una “puerta abierta” “un permiso”
Qué cosas le abren la puerta al demonio?
1-El pecado persistente. El no poner en práctica el consejo de Dios. Rebelión, obstinación, y otros pecados que por su naturaleza son los preferidos de Satanás.
2- Los pensamientos negativos. “esto no va a terminar bien, yo nací para sufrir, soy una persona maldecida, mejor me quito la vida”
3-La baja estima. “no valgo nada, nunca voy a ser feliz, a nadie le importo, nunca logre nada, me desprecio”
4-El miedo. Gente bloqueada, paralizada, que les entrega el mando de su vida a otros, que no usa la fe.
5-Dudar del amor y el poder de Dios. Lo que lleva a consultar a los brujos…menospreciar el consejo de Dios.
Resistid al Diablo y el huirá de vosotros. Cierra todas las puertas, repara todas las grietas que haya en tu corazón y asegúrate de que tu vida este entregada al Señor cien por ciento y Satanás huirá de ti.
Comentarios
Publicar un comentario