4 DIAS

 


“Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.” (San Juan 11:17)


Era opinión corriente entre los orientales que el alma del difunto se quedaba junto al cadáver durante tres días, pero que se marchaba definitivamente de él al cuarto día, con lo que el proceso era del todo irreversible. Esto nos hace pensar que, precisamente por eso, Jesús espero hasta el cuarto día después de la muerte de Lázaro, para que ante el milagro de la resurrección, no quedara duda alguna de que el era la resurrección y la vida.

Nada de lo que Dios hace es improvisado, el tiene todo bajo control y sus planes son perfectos. Aun cuando no vemos actuar a Dios como quisiéramos o en nuestro tiempo, El esta planificando lo mejor. Solo la fe nos puede hacer entender esto.

Nunca pienses que el silencio o la "demora" de Dios es un no absoluto, no pienses que el se olvido de ti o que perdió el interés en ayudarte. Es imposible que esto suceda, pues el no abandona a los suyos. Si Las cosas no se han dado como esperabas es porque Dios esta planificando algo mejor para ti y lo que vendrá traerá mas peso de su gloria. 

Si Dios te hace esperar es porque traerá sobre ti mejores resultados. No lo dudes! Si crees veras la gloria de Dios!







Nunca es tarde

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES