EN EL ALTAR ESTA LA RESPUESTA

 



Hay momentos en la vida en que nos encontramos solos, rodeados de problemas,  de situaciones difíciles que parecen no tener solución. Deudas, problemas en la pareja, problemas con los hijos, enfermedades, y toda clase de noticias negativas que se confabulan para querer amargarnos la existencia. Es ahí donde uno llega a pensar que estamos abandonados a nuestra suerte, que seguir adelante no tiene sentido. Si usted se enfoca en su alrededor en momentos como esos de seguro perderá la fe y entrara rápidamente en pánico.

Imagínese por un momento al profeta Elías en la cumbre del Monte Carmelo, rodeado de brujos, profetas del mal. Para donde el giraba la cabeza solo veía enemigos y problemas. 450 profetas de Baal, 400 profetas de Asera,  Acab, un Rey perverso que no lo quería, y todo un pueblo vacilante que lo criticaba a sus espaldas y el solo con su fe.  Cualquiera podría apostar que tenía todo para perder, sin embargo no fue así. El tenia un secreto, un lugar de refugio: El Altar, su secreto era el altar! Su socorro era el altar, por eso Elías estaba tan tranquilo y hasta podía burlarse de sus oponentes, porque el sabia que en el Altar estaba su victoria. Cuando llego su turno de actuar el reparo el altar, sacrifico, oro a Dios y Dios respondió dándole la victoria sobre sus enemigos.

Haga del altar su secreto, su socorro. Si al igual que Elías usted se encuentra rodeado de enemigos y situaciones difíciles corra al altar y refúgiese en el Dios de Elías. El altar es el lugar del encuentro con Dios, de adoración, de entrega total, de confiar ciegamente en su intervención, el altar es el lugar donde puede tener la certeza que su sacrifico tendrá recompensa.

No importa cuán numerosos sean sus problemas en un solo altar esta la respuesta!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES