ESOS HUESOS VIVIRAN
El profeta Ezequiel vio en visión un valle lleno de huesos humanos, cientos de huesos, secos, desparramados por todos lados, el panorama era desolador, triste. Aquello olía a muerte, a desesperanza. Cualquiera podría haber dicho “Aquí ya no hay nada que hacer”. Mientras el profeta caminaba en medio de esos huesos, oye la voz de Jehová que le pregunta: “vivirán estos huesos?” que respondería usted?...
La visión describía la situación del pueblo de Dios en aquellos días. Un pueblo destruido, derribado espiritualmente, seco, y con las esperanzas muertas, un pueblo que había tocado fondo. Hoy esta visión esta describiendo tu situación; la ruina, la miseria, la enfermedad, la crisis, los problemas te han golpeado de tal manera que te sientes por el piso, desecho, arruinado, sin vida, sin sueños, sin presente ni futuro, te sientes seco, sin voluntad, sin ganas de nada, ya no tienes fuerzas, ya no hay vida, pero yo te digo que Dios va a hacer algo poderoso y va a cambiar tu situación: hoy estas en el suelo, hoy estas seco, hoy estas sin fuerzas pero el espíritu soplara sobre ti y te levantaras y serás parte del ejercito de Jehová!...aunque hoy te encuentres en el peor de tus valles de allí Dios te recogerá y te pondrá de pie y te llevara a la cima!
Para Dios no hay causas perdidas: Aunque tu sientas que ya no hay nada que hacer, que tu situación es muy grave yo vine a decirte que Dios es un Dios de vida, de imposibles, un Dios que levanta y restaura aun del polvo al caído!
HOY EL SEÑOR TE PREGUNTA…VIVIRÁN ESOS HUESOS? CREES QUE PUEDO HACERLO?
Crees que hay esperanza para tu hogar? Crees que puedo cambiar la vida de tu hijo? Crees que puedo sanarte?
SI TU CREES…PROFETIZA! Es decir declara la palabra! Que tu situación oiga la palabra de fe que sale de tu boca, que oiga fe!
Qué razón tiene profetizarle a una situación que no tiene remedio?... Dios te manda a hacerlo! Todo se activa a través de una palabra de fe.
Dios podría hacerlo solo, sin embargo no hará nada sin ti, sin tu fe, sin tu participación. Tú tienes que levantarte con una palabra de fe en medio de tu valle.
Profetiza y lo sobrenatural se va a activar
Viene un proceso de restauración en todo lo que habías perdido (Huesos, tendones, carne, piel)
El toque final y más importante lo trae el Espiritu santo, el imparte vida, el pone de pie, el hace que las cosas se levanten! Llama al espíritu! Viene el espíritu y te vas a poner de pie y llegaras a ser parte del ejército poderoso de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario