SI VAS A COLGAR LOS GUANTES...

 



La próxima vez que por causa de la dificultad piense en abandonar el ministerio, tomarse "un tiempo", o simplemente claudicar en la fe, considere la vida de Pablo.

2 Corintios 11:23-29

"...en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?"

Y pensar que muchos cristianos se quejan de que no pueden congregar porque tienen calor, la iglesia les queda lejos,  tienen problemas con gente de la iglesia o les duele la muela!...Muchos reclaman: ¿Donde esta el Dios de los apóstoles y los milagros del Libro de los Hechos? la pregunta debería ser: ¿Donde están los "Pablos" de Dios?.

Menos quejas y excusas y mas fe y acción y habrá mas bendición!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES