DEFIENDE TU COSECHA

 


Hay una ley espiritual establecida por Dios para nuestro provecho, es la ley de la siembra y la cosecha. Usted la conoce y Satanás también. El quiere destruir tu cosecha, tus esfuerzos, tus sueños, lo que sembraste con lagrimas;, el quiere quitarte lo que te mereces, lo que por derecho es tuyo, lo que tanto te costo, aquello que por meses o años sembraste. El vino para matar, hurtar y destruir. Lo que busca el maligno es robarte el gozo, la fe y  en definitiva alejarte de Dios.

Cuando Israel se preparaba para levantar la cosecha y disfrutar de la multiplicación de las crías de sus animales, venían los madianitas y se robaban todo, dejando a su paso miseria y frustración. Hay gente que siente que le acontece esto a nivel sentimientos, a nivel espiritual, economía, trabajo, etc. Proyectas y todo lo que proyectas es en vano, tanto esfuerzo y planes para nada, todo se pierde, todo se derrumba.

La dificultad muchas veces lleva al conformismo, a vivir sin ganas, a no ambicionar nada, a vivir de migajas, a aceptar la situación, a resignarte a sobrevivir a esconderte detrás del conformismo “por lo menos tengo salud” “por lo menos tengo que comer”. Terminamos disfrazando de gratitud al tan destructivo espíritu de conformismo y resignación. Satanás quiere robarte los deseos, que te conviertas en un sobreviviente, pero jamás en un triunfador.

Cuando fue que la situación cambio? Cuando se hartaron de la situación (tuvieron que pasar 7 años!) Se dijeron: “basta de ser perdedores, basta de deudas, basta de miseria, basta se ser humillados” Entonces clamaron a Jehová y este respondió trayendo Palabra y manifestación. Como respuesta a la oración Dios trajo dos cosas: 1) Palabra: porque un profeta revelo la causa de la aflicción y marco el camino de regreso a la prosperidad y  2) Manifestación: Detrás Dios se manifestó a través del ángel que hizo visible la presencia y la gloria de Dios en medio de su pueblo.

Es tiempo de defender tu cosecha, de luchar por lo que te pertenece, de salir de la rutina y hacer algo diferente,  buscar a Dios de todo corazón,  y Dios traerá una palabra a tu vida y se manifestara con poder dándote la victoria!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES