QUIEN ES EL CULPABLE?

 

Hay algo que nos tiene que quedar en claro y es que el único causante de todos los males y el sufrimiento es Satanás. Detrás de las peleas, los divorcios, los vicios, las enfermedades, la depresión, el odio y toda clase de males esta Satanás y los espíritus del mal que le secundan. Enojarse con Dios cuando las cosas van mal es desconocer el mundo espiritual. Dios no es el causante de las penurias del ser humano, por el contrario, para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer las obras del Diablo. Una de las cosas que caracterizo el ministerio de Jesús fue que el libero a los atormentados por Satanás. En la Biblia encontramos ejemplos tales como:

María Magdalena: De la cual Jesús hecho fuera siete demonios. Ella era una mujer perdida, triste y rechazada. Los demonios la llevaron a tomar decisiones equivocadas y a desperdiciar años preciosos de su vida, pero cuando se encontró con Jesús su vida cambio, fue liberada de los tormentos y se convirtió en una discípula del Señor.

El Joven de Gadara: Una legión de demonios vivían dentro suyo. Estos espíritus lo llevaran a la locura, a perder la familia, vivir en la calle, a perderlo todo y vivir en los cementerios. Cuando Jesús se llego a él fue liberado y su vida transformada para siempre, volvió a su casa y mucha gente vio la gloria de Dios a través de su cambio

El hijo Lunático: Un padre estaba desesperado, su hijo estaba mal, tenia pensamientos y actitudes suicidas, muchas veces había querido quitarse la vida de manera violenta, cuando lo llevaron a Jesús, El demonio que producía su desvarío salió y el muchacho alcanzo una vida feliz.

Y a mi entender el ejemplo más terrible de la influencia del mal en la vida de una persona lo encontramos en Judas. Discípulo de Jesús, uno de los doce, tesorero y hombre cercano y de confianza, pero que escondía una maldita debilidad que dio lugar a que el Diablo se metiera en él y lo usara para traicionar al propio Señor Jesús. Como un hombre que vio el amor y la bondad tan de cerca, que vio tantos milagros y tantos hechos sobrenaturales podría llegar a cometer semejante traición? solo se explica a través de la influencia del mal en el corazón y la mente de aquellos que le dan lugar.

Lo mismo sigue aconteciendo en este tiempo, muchas personas a nuestro alrededor están siendo influenciadas por espíritus del mal que los llevan a hacer cosas malas, a arruinarse sus propias vidas con malas decisiones, entristeciendo a su vez a todos los que le rodean y le aman. Pero para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer todas las obras del Diablo. No se enoje con Dios indígnese contra el maligno, use la fe en el Señor Jesús para resistir al enemigo y usted va a vencer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

EL SECRETO DE LA VERDADERA FUERZA