LO QUE EL DIEZMO PUEDE HACER POR USTED
PRIMERA BENDICIÓN: "ABRIRÉ LAS VENTANAS DE LOS CIELOS"
Esta es la Bendición de los cielos abiertos, de la conexión directa con Dios, de estar bajo el cuidado y la supervision del Dios altísimo. Cuando los cielos están cerrados por mas esfuerzos que usted realice, difícilmente vaya a progresar. Lo que nos asegura caminar en victoria es tener los cielos abiertos y una fluida relación con Dios.
SEGUNDA BENDICIÓN: "DERRAMARE BENDICIÓN HASTA QUE SOBREABUNDE"
Dios promete bendiciones abundantes, no solo materiales sino de toda índole. La bendición de Dios enriquece y no causa tristeza alguna. Cuando usted es fiel diezmistas, no solo Dios hace alcanzar el 90% que queda en su mano sino que le hace sobreabundar para su bien.
TERCERA BENDICIÓN: "REPRENDERÉ POR VOSOTROS AL DEVORADOR"
Uno de los terrores mas grandes de los agricultores de aquellos días, era enfrentar la plaga de langostas. A estas se les llamaba "el devorador" pues arrasaban con los sembrados y no dejaban nada a su paso. En nuestros días el devorador es un espíritu de miseria y ruina enviado por el maligno para sumirle a usted en la pobreza. Dios promete reprender y alejar este espíritu de su casa y finanzas.
CUARTA BENDICIÓN: "NO OS DESTRUIRÉ EL FRUTO DE LA TIERRA"
Que frustración tan grande se siente cuando tras tanto tiempo de esfuerzo, los frutos deseados no llegan o bien son arrasados por situaciones que están fuera de nuestro control. Dios promete bendecir el trabajo, el esfuerzo del diezmista, alejando la destrucción y la maldición.
QUINTA BENDICIÓN: "NI VUESTRA VID EN EL CAMPO SERA ESTÉRIL"
En la antigüedad la esterilidad era considerada una maldición. El fruto de esa maldición era la falta de resultados, falta de hijos, de trigo, de uvas, etc. Dios promete al diezmista fiel respaldarlo con frutos, con resultados, no permitiendo que la esterilidad se adueñe de su trabajo.
SEXTA BENDICIÓN: "TODAS LAS NACIONES OS DIRÁN BIENAVENTURADOS"
La palabra bienaventurado significa "dichoso" "muy feliz". Cuando una persona es fiel en sus diezmos hacia Dios atrae la dicha, la felicidad que se hace notoria a todos los que le rodean.
SÉPTIMA BENDICIÓN: "SERÉIS TIERRA DESEABLE"
Ser deseable, significa que te van a elegir, te van a querer por sobre otros, vas a ser preferido. Seras el mejor candidato para ese puesto de trabajo, seras la persona indicada para determinado proyecto, sera usado por Dios para propósitos grandes. El diezmista atrae la bendición de ser deseable y especial!
Consagrese hoy como fiel diezmista, honre a Dios y atraiga sus bendiciones!
Comentarios
Publicar un comentario