ES EN EL DESIERTO
ES EN EL DESIERTO…
-Uno le dice al Señor “estoy cansado del desierto”: y Dios te recuerda y te dice ¿Dónde vivía Juan el Bautista? En el desierto, donde predicaba y salvaba y bautizaba y veía la gloria de Dios? En el desierto! y que paso cuando fue al palacio? Perdió la cabeza,…hay desiertos que te mantienen con vida y palacios que te hacen perder la cabeza. En medio de tu desierto Dios puede provocar lo mejor en ti, llenarte de su unción, usarte para tocar los corazones, en el desierto Dios levanta a sus más grandes profetas, en el desierto Dios pone palabra de fe, Dios te da valentía.
-Los peces se multiplican dentro del agua, pero Jesús multiplico los peces afuera del agua y dio de comer a una multitud. Dios no necesita un ambiente perfecto para que las cosas sucedan, en los desiertos los peces también se pueden multiplicar! Dios va a traer multiplicación, Dios va a llenar tu canasta, Dios te va a saciar, es en el desierto donde veras provisión divina, te vas a saciar, veras abundancia.
-El justo florecerá como la palmera: Hay 2400 especies en el mundo…A cual palmera se refiere la Biblia? La palmera que nace en medio oriente. En las embajadas que hay palmeras, porque la palmera significa firmeza, permanencia, esta palmera tiene una savia en su raíz que tiene que llegar a la copa, si no llega a la copa nunca va a florecer, hay una forma en que el liquido llega a la copa, con los fuertes vientos que la hacen doblarse de un lado a otro, después de esos vientos la palmera florece y da mucho fruto. Ese viento, esa tempestad no te viene a matar viene a sacar los mejores frutos que hay en ti. El justo florece después de los fuertes vientos. Sé que el viento te golpeo fuerte este año pero detrás vienen frutos.
Comentarios
Publicar un comentario