TRANQUILIDAD
Todos los problemas conllevan una carga negativa y nos quieren robar el gozo y luego la paz, pero tenemos que aprender a mantener la paz en medio de las crisis, de las tormentas de la vida sabiendo que si Jesús está con nosotros, el vino no se acabara!
Cuando se te acabe algo, Tranquilo!, cuando las cosas no salgan como esperabas, tranquilo! Cuando surjan imprevistos, tranquilo! No pierdas la paz. Si Jesús está en tu casa, todo va a estar bien!
No te desesperes, no corras, no actúes alocadamente, no rezongues, no maldigas! No seas aguafiestas! María, en las bodas de Cana, vio lo que estaba pasando, pero no llamo la atención de nadie! No hizo teatro, dice que fue a Jesús en privado, le hablo en privado de forma tranquila. Ella tranquilizo a los novios, ella le transmitió seguridad a los sirvientes diciéndoles “está todo bien, hagan todo lo que Jesús les diga”. María manejo la situación con paz.
Tenemos que aprender a manejar los problemas y los imprevistos de la vida con calma, con paz, sin desesperarnos, sin alterarnos ni alterar a los demás. Si el problema te excede, si no está en tu mano poder solucionarlo, entonces llevalo a Jesús en oración, en privado, El sabrá que hacer. Estate atento a su voz y sus directivas y veras como Dios transformará tus preocupaciones en gozo!
Comentarios
Publicar un comentario