EL MAL MAS ANTIGUO

 


La envidia es el pecado y el mal más antiguo tanto en el cielo como en la tierra. En el cielo Fue Lucifer quien por envidia se rebelo contra Dios conspirando contra El y buscando hasta hoy su destrucción y en la tierra, Por envidia Caín mata a su hermano Abel convirtiéndose en el primer homicida y todo por causa de la envidia. En la Biblia encontramos innumerables historias en que la envidia es protagonista:

La envidia de Caín contra Abel (Génesis 4),  Isaac  envidiado por los filisteos (Génesis 26), José por sus hermanos, David por Saúl (1 Samuel 18:6), Moisés por el pueblo (Salmos 106:16),  Nehemías Por Tobías, Yesem y Sambalat, Daniel Por los sátrapas del reino de Babilonia (Daniel 6) Jesús  por los religiosos (Marcos 15:10), Los apóstoles por los judíos (Hechos 17:5)

Proverbios 27:4... Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?

Muchas personas son victimas silenciosas de la envidia y por causa de esta no pueden arribar y sufren toda clase de males y brujerías que buscan truncar su felicidad, es por eso que todos los viernes de mayo estaremos luchando contra este mal, para que usted pueda salir adelante!

Participe todos los viernes en el Santuario de la Fe Matriz, Fermin Rodriguez 209, Caucete, San Juan y en todos los Santuarios de la Fe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES