ADORACION Y SERVICIO

 



San Mateo 4:10

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás porque escrito esta “Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás”

 

En este mes entraremos en un tiempo especial de entrenamiento, palabra, oración y ungimiento a fin de servir a Dios con la mayor excelencia posible.

Servir a Dios no es negociable, no es una opción, no es que para algunos sí y para otros no. Este es un error muy frecuente en el pueblo de Dios. Muchos creen que solo algunos han sido llamados o escogidos para servir a Dios mientras que otros solo han de ser parte de la multitud de espectadores. 

Dios es el más alto y sublime, el es el rey y dueño de todo y si tu le reconoces como tal debes servirle en consecuencia, sino no es tu Dios, será otra cosa, pero no tu Dios, tu Señor.

Nos servimos de Dios pero no servimos a Dios porque no le vemos como el Dios Todopoderoso dueño de todo incluso de nuestras vidas, sino que le vemos como el bombero, el curandero, el psicólogo, pero nos cuesta entender que él es Dios y nosotros polvo. El hombre fue creado para dos cosas y escrito está:

PARA ADORAR Y PARA SERVIR AL DIOS QUE LO CREO

ADORAR: Es rendir culto, exaltar y alabar a quien se considera sagrado, divino, superior. Le adoramos con el corazón todo el corazón, con la mente y las fuerzas. Es decir debemos adorar a Dios con todo nuestro sentimiento, con todo el intelecto y con toda la voluntad. A que venimos al Templo? A adorarle, a darle a el la gloria que merece

SERVIR: Como Dios es Dios, el sublime el eterno servirlo no es una opción. Cuál es el servicio que Dios espera de nosotros? La predicación del evangelio (buenas nuevas) y la extensión de su reino. No hay mayor interés en el corazón de Dios que las almas, las personas. El no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. Antiguamente Dios eligió a un pueblo para ser luz a las naciones, Israel. Hoy la iglesia, usted y yo, somos los reyes y sacerdotes llamados a conquistar e impartir la presencia de Dios a las naciones. Tienes que servir! Todo los que hacemos aquí es para adorar y servir a Dios, todo apunta a las almas a engrandecer su reino!

Quieres honra? Sirve a Dios! (aquel que me sirviere mi Padre le honrará)

Quieres estar en la voluntad de Dios y su palabra? Sirve a Dios (escrito está)

Quieres ser bendecido y prosperado? Sirve a Dios (todo lo que das vuelve)

 

Quién procura que tu no sirvas a Dios? Quien procura alejarte del propósito por el cual fuiste creado? Satanás! Procuro hacerlo con Jesús y también lo hará contigo!

“Tienes hambre, estás cansado, estás en un desierto, hace calor…este no es momento! …Apártate de mí Satanás.

"Que vas a servir a Dios, nadie te reconoce, hay mucha injusticia, hablan a tus espaldas, hay mucha desunión"….SIRVE!  REPRENDE A SATANÁS Y SIRVE AL SEÑOR!

"Que me entere que hablaron mal de mi"…Sirve! Entonces qué queda para mí!

Tu no sirves  ni a la iglesia, ni al hombre,  ni por una cuestión de recompensa o posición terrenal, tu sirves porque elegiste a Jehová como tu Dios y el demanda que le adores y le sirvas.

Oro para que en este año tú y yo podamos crecer en adoración  y servicio al verdadero y único Dios

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

EL SECRETO DE LA VERDADERA FUERZA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES