FE EN ESE NOMBRE

 


Cuando atravesamos por adversidades nuestra fe es probada. Si nuestra fe es emocional lo más probable es que nos derrumbemos y claudiquemos pero si nuestra fe está apoyada en Cristo Jesús y su Palabra venceremos, ya que la Escritura dice que nuestra fe vence al mundo. Bartimeo el ciego conquistó lo que anhelaba, que era recobrar la vista, porque él se mantuvo en fe en el nombre de Jesús. La Biblia dice: “cuando oyó que era Jesús…” significa que él había oído hablar de Jesús, no le era ajeno ese nombre, sabía que en ese nombre había poder, que los enfermos estaban siendo sanados y los muertos resucitados, por lo cual decidió afirmarse en esa fe. No era una emoción, no era un deseo, era una fe apoya en el conocimiento del poder de ese nombre.

Si tu fe esta puesta en Jesús tendrás victoria! No importa cuál sea tu carencia, tu realidad, tu enfermedad, no importa hace cuanto vienes arrastrando ese problema, hay poder en el nombre de Jesús para recuperar lo perdido. Qué es lo que te está faltando? La vista? La salud? La felicidad? La paz? Hay victoria en el nombre de Jesús!

Tu fe tiene que estar puesta en El, no en el hombre sino en Dios.

Tu determinación tiene que ser firme. La fe es probada con la oposición. Cuando te dicen que no, cuando te dan un diagnóstico negativo, cuando te cierran una puerta, cuando la gente te lastima, tu fe es probada. Ahí es donde muchos flaquean y caen, porque arrastrados por la circunstancia, por la realidad se entregan a la resignación. Es en medio de la dificultad donde tienes que ser fuerte, determinado en oración. No importa lo que diga la gente, el médico, el diario, el abogado, la última palabra la tiene Jesús.

Bartimeo clamaba y era reprendido para que callase, pero él clamaba más fuerte. Que tus oraciones de fe sean más fuertes que las voces de desaliento, más fuerte que tus dudas! Detrás de la oposición y las voces de desaliento el Maestro te mandara a llamar y tu milagro acontecerá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES