NO LE DES LUGAR AL DIABLO
Ni deis lugar al Diablo – Efesios 4:27
Un hombre quería que los pajaritos vinieran a su casa y visitaran su jardín. Entonces su vecino le aconsejo: “Si creas el entorno adecuado llegarán”. El hombre compró la comida adecuada, preparo una casa para pájaros de las medidas correctas, colocó más árboles en su jardín y al poco tiempo se llenó de pájaros.
Muchas personas sin saberlo crean el entorno para que el enemigo sea atraído y se sienta como en casa. Satanás no puede ganar terreno si tu no se lo das!
Una cosa es que se te meta de prepo un ladrón en tu casa, rompiendo una puerta o una venta y otra cosa es que tú te vayas a dormir con la puerta abierta!
Satanás anda como león rugiente buscando aquien devorar, pero necesita un acceso, una puerta, un derecho, un permiso, un descuido. No a todos devora!
Satanás hallo lugar en Eva y Adán por su desobediencia a Dios, por haber traspasado los límites.
Satanás ganó lugar en la vida de David cuando él hizo un censo que Dios no le mandó a hacer
En Judas entró por su amor al dinero.
En Saúl entró por los celos.
Todo lo que el Diablo necesita es un permiso, un acceso, un descuido, un pecado: Puede ser una palabra, el celo, el enojo, la falta de perdón, el orgullo, etc.
El pecado es el derecho legal que el ser humano le otorga a Satanás para entrar a su vida y hogar. Obvio que él traerá destrucción.
Por eso Dios nos llama a vivir en santidad. No porque quiere que todos seamos muñequitos de torta, perfectos, sin errores, sino porque sabe que el pecado le da la llave de tu vida a Satanás para matar, hurtar y destruir.
No le des lugar al diablo en tu mente, en tu boca, en tu corazón, en tu hogar. Cerra todos los accesos y mantéenlo lejos de tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario