3 SINTOMAS DE LA PRESENCIA DEL MAL

 



COMO ME DOY CUENTA DE QUE EL MAL ESTA RONDANDO MI VIDA?

Lo primero que va a aparecer es el DESANIMO, la desesperanza: Esta es una época maquillada. Maquillamos el desanimo con ruido, con consumo, con cosas. Hacemos ruido para distraernos del desanimo. Se busca el placer y la gratificación inmediata porque hay una ausencia de propósito. Por eso cuando termina el ruido, la diversión, el alcohol, la música, la euforia aparecen las voces de la desesperanza “esta vida no tiene sentido” “No hay Dios” “para que seguir viviendo” “Nada de esta vida que llevo tiene sentido ya para mí”. El desanimo y la desesperanza busca que perdamos la fe en Dios, en nosotros, en los demás, que lleguemos a pensar que no hay Dios. El desanimo es la primera puerta por donde empieza a entrar lo peor.

Le sigue la CONFUSION. El creer que todo es lo mismo, que no hay ni bueno ni malo, que lo único que importa es mi capricho y lo que quiero y no la verdad ni la voluntad de Dios. El único lugar donde está escrito “no hay ni bueno ni malo” es en la puerta del infierno.

En tercer lugar le sigue el DESAMOR: La pérdida del amor propio, la pérdida de amor por los hijos, por Dios, por la vida, por la familia. Ya los dice la Biblia que por multiplicarse la maldad, el amor de muchos se enfriara. Falta de interés por la otra persona, evitar el contacto, el compromiso, hasta llegar al aislamiento

Si el desanimo viene golpeando a las puertas de tu corazón…

Si te sientes confundido y ya no sabes que pensar ni en que creer…

Si te sientes apagado el amor que antes sentías por la vida, por Dios, por tus seres queridos…

Es tiempo de luchar contra el mal que te quiere ver muerto en vida, apagado y sumido en la desesperanza. Dios puede hacer que vuelvas a ser feliz!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

CANTAROS, TEAS Y TROMPETAS