SI GRANDE ES LA OPOSICIÓN, GRANDE ES LA BENDICIÓN!

 


"Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados" San Marcos 2:3-5


Estos cuatro amigos tenían un objetivo bien claro, llegar a la presencia de Jesús. Ellos sabían en su corazón que si se presentaban delante del maestro, a sus pies, iban a poder obtener lo que tanto deseaban que era ver a su amigo paralitico caminar. No fue fácil la travesía hasta llegar al lugar, y tampoco les fue fácil poder ingresar a la casa donde Jesús estaba. La casa estaba repleta de gente y al parecer ninguno de ellos se compadeció al ver la situación del paralitico. Seria de suponer que la gente, movida por aquel cuadro, ayudaría a estas personas a entrar a la casa, pero no fue así, todo lo contrario, les dieron la espalda ignorándolos. Lejos de desanimarse y volverse con las manos vacías decidieron subir al techo de la casa, hicieron un boquete, y desde allí descendieron a su amigo paralitico delante mismo de Jesús. Jesús, al ver la fe de ellos, de todos, bendijo al paralitico dándole la sanidad total en aquella misma hora.

Debemos imitar la actitud de estos cuatro en este año si queremos que aquello que amamos se levante y progrese. Nada debe ser mas importante para usted que llegar a los pies de Jesús y estar en su presencia, pues es allí donde esta el refugio para el cansado y el milagro para el desahuciado. La presencia de Jesús lo cambia todo!. quizá por ello es que tengamos tanta oposición a la hora de buscar su presencia. No le ha pasado a usted querer orar y que repentinamente algo le desenfoca? o querer meditar en su Palabra y tener decenas de interrupciones inusuales? o querer asistir a la iglesia y experimentar mil trabas? Justamente estas dificultades nos indican que vale la pena esforzarse y seguir en la búsqueda, ya que si grande es la oposición, grande es la bendición! Usted debe saber que el camino hacia su milagro y bendición estará plagado de trabas, de gente antipática, de desánimos y de luchas. No se rinda! no deje que lo malo de la gente o de la situación que esta atravesando le impida llegar a Jesús. Su recompensa sera grande si sigue adelante y no abandona. Rompa techos! desafíe limites, haga lo que otros no están dispuestos a hacer, llame la atención de Dios y vera levantarse aquello que ama.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y ANTES QUE LA LAMPARA FUESE APAGADA

LOS 10 PRINCIPALES CONSEJOS DE SALOMÓN PARA LOS JÓVENES

BUENAS DECISIONES